Por qué elegir hacer deporte en el medio natural

//Por qué elegir hacer deporte en el medio natural

Por qué elegir hacer deporte en el medio natural

Hoy en día realizar deporte en el medio natural ( playa o montaña) parece que no está al alcance de todos y en realidad es lo que hacíamos cuando éramos niños.

En la actualidad, predominan otra serie de prioridades como son las tecnológicas, que aunque por mucho adelanto que parezca, lo único que nos hacen es desconectarnos de nosotros mismos.
Sentir la brisa del mar y el calor de nuestro sol,  sentir el olor a tierra mojada de la naturaleza… lo hemos cambiado por estar en sitios encerrados con luz artificial y millones de estímulos auditivos y sensoriales que cada día dificulta más la relaciones sociales y la conexión con uno mismo.

¿Porque elegir el medio natural para entrenar?

Existen muchos beneficios para elegir entrenar en el medio natural.

  • Medio natural vs gimnasio: Hoy en día sabemos que cuando vamos a la playa o a la montaña venimos renovados, y eso tiene una explicación. El medio natural, sea playa o montaña, nos conecta con nuestro interior y con nuestro presente aportando una sensación de bienestar que no encontramos en un gimnasio.
  • Eliminación del consumismo: Otros de los beneficios es que no existe el juego de egos del sistema capitalista en el que vivimos. No vamos a lucir palmito, ni los últimos modelitos del momento o el Iphone más molón, vamos a conectar con nosotros mismos, realizando un hábito saludable tan importante como es el deporte. La presencia de un medio natural es real, no ha sido creado por el hombre, sino por nuestro universo y ello nos aporta una sinergia de conexión con nosotros mismos, ya que estamos hechos de la misma materia.
  • Beneficios del sol: elemento fundamental  e importante que nos aporta  vitamina D.
  • Aire puro: hacer deporte en un medio natural nos aporta el respirar aire puro y bueno lo que nos aleja de la contaminación de la ciudad.

Para terminar, os invito a que salgáis de la cinta transportadora e incorporéis este hábito a vuestra vida diaria. Os aportará amor a vosotros mismos y mucha salud, eliminando lo superficial y las apariencias como actualmente vende nuestro sistema. ¡No os dejéis engañar! ¡Conectad con vosotros mismos! Vosotros tenéis el poder de elegir.

Por | 2019-01-16T13:02:47+00:00 diciembre 20th, 2018|Consejos Pascual Navarro|12 Comentarios

About the autor:

12 Comentarios

  1. Vicen agullo 10 enero, 2019 en 12:25 pm - Responder

    Me parece una idea maravillosa hacer ejercicio al aire libre y mas aun aqui en nuestra zona.En ella el mar y el buen tiempo nos acompañan casi permanentemente.

    • Pascual Navarro 17 enero, 2019 en 8:23 am - Responder

      Si Vicen. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  2. Guillermo 16 enero, 2019 en 11:57 am - Responder

    Me gustaría un entrenamiento personal en playa San Juan con usted temprano por la mañana

    • Pascual Navarro 16 enero, 2019 en 1:00 pm - Responder

      Hola Guillermo, ok. Gracias por contactar con nosotros. Dinos tu número de teléfono y te llamamos para darte más información. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del 697 72 47 27. Un saludo.

  3. gastongevodan@gmail.com 16 enero, 2019 en 2:10 pm - Responder

    Hola Pascual,bueno después de un tiempo entrenando contigo “Pocho como te llaman amigos y colegas,quería agradecerte por lo bello que fue la experiencia de recibir tu entrenamiento personal,la verdad me cambiaste la vida no sólo en el nivel físico,sino también en los planos mental y espiritual,totalmente agradecido. Te mando un abrazo y ojalá mucha gente tenga la posibilidad de llegar a ti para sentir esta plenitud y esta fuerza que hoy me habita luego de 2 semanas dándole a full en playa San Juan bajo tu supervisión. Absolutamente recomendable.

    • Pascual Navarro 17 enero, 2019 en 8:24 am - Responder

      Muchísimas gracias por tus palabras Gastón. Todo un placer haberte podido ayudar. Un saludo.

  4. Fabiana 18 enero, 2019 en 1:24 am - Responder

    Hola, Pascual excelente tus clases , espero poder volver a entrenar con tigo, besotes

    • webmaster@marketingnovae.com 28 enero, 2019 en 8:35 am - Responder

      Gracias Fabiana. Cuando quieras, estamos a tu disposición. Un abrazo. 😊

  5. awuriuf 13 marzo, 2019 en 5:48 pm - Responder

    [url=http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/]Amoxicillin 500mg Capsules[/url] Buy Amoxicillin Online http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

  6. ozisana 13 marzo, 2019 en 6:12 pm - Responder

    [url=http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/]Amoxicillin 500 Mg[/url] Amoxicillin 500mg Capsules http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

  7. apemereyew 13 marzo, 2019 en 11:26 pm - Responder

    [url=http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/]Amoxicillin 500mg Capsules[/url] Amoxil Used http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

  8. eteniweriu 13 marzo, 2019 en 11:34 pm - Responder

    [url=http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/]Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin For Sale http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

Deje su comentario